SÍGUENOS EN:


Dream House

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 26 de noviembre de 2022.

Dramaturgia: Xavier Villanova
Dirección:
Elenco: Carolina Gómez De Orozco, Alejandro Toledo, Brenda Belaunzarán, Rodrigo CEA Bonta, Yonatan Ramírez

La obra se basa en “Casa de muñecas” Ibsen, pero se contextualiza en México actual. Nora, una mujer con la vida prácticamente perfecta, pero que ha escondido a su familia un grave secreto durante varios años; se encuentra feliz porque el nuevo trabajo de su marido la hace vislumbrar la solución a todas sus angustias. Lejos de la paz anhelada, el reciente estatus de su esposo la llevará a enfrentar a personas del pasado, que amenazan con develar su secreto y despedazar la “casa de ensueño” en la que ha vivido.

Horario de Dream House:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Una de las cosas que logra muy bien Montaño es la construcción de universos donde las historias se desenvuelven. En Dream house, con los elementos necesarios, genera el oropel donde la violencia de pareja queda exhibida, eso le da la oportunidad de contrapuntear el contenido para lograr un impacto más memorable. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Dream House, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT