Por Arantxa Castillo y Fotos José Luis Nieto/ Con la intención de crear consciencia sobre el cuidado del medio ambiente, las actrices Nubia Alfonso y Ana María Martínez Moctezuma de la compañía Sopa de Clown presentan Crash, espectáculo que promete diversión para toda la familia.

Con gran destreza y la gracia del clown, Tita y Nubi, dos pepenadoras intentarán sobrevivir al exceso de basura y a la falta de agua en un futuro apocalíptico,donde crearán divertidas alternativas para crear un ambiente sustentable.
“Nos pareció que es un tema importante y que el clown debería jugar con el y demostrarle al niño que él puede ser creativo y responsabilizarse a su manera con lo que pasa con la naturaleza y el medio ambiente”, destacó Nubia Alfonso en rueda de prensa.

Al montaje que se presentará del 20 de abril al 2 de junio en Teatro Orientación, se suma la participación de José Ponce, la música original es de Orquesta Basura, el diseño y la iluminación de Aarón Mariscales.

Consulta precios y horarios de esta obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.