SÍGUENOS EN:


Distroller el Miusikul

(Fuera de Cartelera)
Musical, Infantil

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Amparin Serrano, Miguel Perez Cuesta y Andrea Rocha
Dirección: Lenny Zundel
Elenco: Lenny Zundel, Erika Tahis, Lisset, Naomy Romo, Hideliza Cruz, Francisco Orozco, Deelan Doble D, Yazel Rojo, Charlotte Soler, Ángel Yáñez, Mich Casas, Montse SD, Farah Justiniani, Nicole Florencia, Nat Quiroz, Ximena Glez, Alejandra Contreras, Sofí Cordero, Elisa Neira, Saribeth, Natalia Johnson, Paola Real, Camila González Osés, André Real, Mónica Plehn, Ileana Román, Victoria Viera, Dalay Pantoja, Valentina Maldonado, Franco Meneses, Axel Gollaz, Maximiliano Hernández, Jan Pa Hermida.

Una nueva comedia musical que cuenta la historia de Tarta, una peculiar fan de Distroller, que parece no encajar en su entorno. Tras uno de sus cotidianos tropiezos termina en la ciudad nunca antes vista de Distrópolis!!!De la mano de sus personajes favoritos, Chamoy y Amiguis, nuestra pequeña fan está por vivir una divertida, inesperada y colofosfoespakoatómica aventura que la hará darse cuenta que todos podemos ser los héroes de nuestra propia historia.

Horario de Distroller el Miusikul:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Frente al espectador, hay una producción con un diseño impecable, desde la taquilla hasta el más mínimo detalle de la escenografía. El director visual y creativo del show, Pablo Garza Segovia se encarga de introducirnos en un universo escenotécnico donde la iluminación y escenografía de Sergio Écatl, en conjunto al diseño de audio de Miguel Jiménez y el vestuario de Marcela Valiente, guardan cada detalle que hace característicos a los diseños de Distroller, expuestos en una coordinación de color, texturas y diseño que crean todo un universo en escena verdaderamente inigualable. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Distroller el Miusikul, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Distroller el Miusikul

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. buenas tardes me interesa la obra ya que mis hijas quieren ir a verla me encentro en la cd de tijuana pero viaremos a cd de mexico y mueren por ver la obra, quisiera saber si tienen contempladas fechas para sept

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre un posible regreso a cartelera de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. En mi opinión, es un musical muy creativo y entretenido. La verdad me pareció bastante llamativa la iluminación y las canciones.
    Espero que vuelvan a presentarse pronto!.

  3. Hola buenos días!

    Mi nombre es Rafael Fuentes y trabajo en el área de Desarrollo Humano de la coop. Cruz Azul en lagunas Oax. lugar donde la cementera tiene un fabrica. tengo la intención de traer su obra a la comunidad, cercano al día del niño del próximo año. Mi pregunta es: con que presupuesto debo contar para que este sea posible?

    p.d. todos los eventos que realiza el programa desarrollo humano integral lo hacemos sin fines de lucro y gratuitos, con el único objetivo de traer cultura y entretenimiento a la comunidad.

    Sin más comentarios al respecto agradezco su atención

  4. En la página de Facebook de Distroller el musikul tienen una imagen con un descuento de 30%. Solo muestra la en taquilla y te aplican el descuento. Así le hice. Como típ compra de los boletos las económicos, el teatro es pequeño y ves bien desde cualquier ángulo, además cuando el teatro no llena pasan hasta el frente a los de más atrás.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT