SÍGUENOS EN:


Disney On Ice. Celebremos

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 31 de julio de 2022.

Ponte tus orejas de Mickey y prepárate para la máxima fiesta de Disney On Ice Celebremos.

Acompaña a 50 de tus amigos favoritos de Disney que tomarán vida en esta increíble aventura sobre hielo con patinadores de clase mundial. Con los anfitriones Mickey y Minnie, lánzate a la aventura a través de 14 de las historias más grandiosas de Disney jamás contadas. Canta al ritmo de Olaf mientras sueña con el verano, comparte el asombro de Forky cuando aprende lo que significa ser un juguete y olvida tus preocupaciones al lado de Timón y Pumba. Sueña en grande con las valientes Princesas de Disney y mucho más mientras vas creando nuevos recuerdos con toda tu familia en Disney On Ice Celebremos.

Horario de Disney On Ice. Celebremos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Disney On Ice. Celebremos, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Disney On Ice. Celebremos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Susana! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos las funciones terminan en la capital este 31 de julio y continúan en Monterrey, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT