SÍGUENOS EN:


Merlina en Transilvania

Teatro Foro Coapa
Infantil

En temporada 2024.

Dramaturgia: Jesús Antonio Medina.
Dirección: Jesús Antonio Medina.
Elenco: Ulises Ávila, Regina Paola, Aleks Vázquez, Nat Soto, Jaqueline Rivero, Diego Rivero, Eder Rodríguez y Jorge Ortiz.

Drácula hace una reunión de exalumnos en el Castillo de Transilvania. Contrata a Merlina para que se haga cargo. A la gran reunión llega La bruja Grutilda, quién está obsesionada con Drácula, y la malvada bruja, al sentir el rechazo del vampiro, hace un hechizo y lo secuestra. Ahora Merlina y Mavis, la hija del Conde Drácula, tendrán que liberarlo. Es una puesta en escena para toda la familia llena de aventuras, risas y mucha diversión.

Horario de Merlina en Transilvania: Sábado 16:30 horas y domingo 17:00 horas. Martes 30 de abril 18:30 hrs. Miércoles 01 de mayo 17:00 hrs.
Duración aproximada: 80 minutos.
Clasificación: Todo público
Boletos: Niños y Adultos 200 pesos. Servicio de Cafetería en tu butaca, durante la función. Informes a los teléfonos (56) 2124-1764 y (55) 4282-4310. Venta de boletos directo en taquilla.

Si te gustó Merlina en Transilvania, quizá esto te interese:


50 comentarios sobre la obra de teatro Merlina en Transilvania

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Guadalupe! Gracias por contactarnos, el recintos se ubica en Calzada del Hueso 932, Col. El Mirador. A dos cuadras del Metrobús Calzada del Hueso, Saludos.

  1. La obra nos pareció muy divertida, es infantil de un humor sano que toda la familia puede disfrutar. El personaje que nos encantó fue la Bruja Grutilda.

  2. Es una puesta en escena divertidísima, de la cual mi hija salió fascinada siendo su primer obra, bueno (papá y mamá también felices); valió la pena viajar de Chicoloapan, Edomex. hasta allá.
    Por favor vayan a verla totalmente recomendada es familiar.
    Felicidades a todos los actores, excelente trabajo de interacción con el público.

  3. Exelente obra para ir en familia…
    Muy entretenida y con dinámica para los niños pensábamos que mi hija de 3 años no se divertiría pero que gran sorpresa nos dieron

  4. Ayer fuimos mi esposo, mis hijos de 3 y 11 años y yo a verla.
    De entrada, los precios y calidad de los productos de la cafetería están excelentes, nos encantó la obra y como mamá me divertí mucho con la interacción de actores y el público (en especial los niños) totalmente recomendable.

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  5. Excelente obra para niños, muy divertida.
    Buen punto la interacción de los actores con el público, hace la obra aún más divertida.
    Todos los actores muy bien, nosotros hicimos 2 horas de camino desde el Estado de México, VALIÓ LA PENA llevar a los chiquitines, nos divertimos TODOS !!!

  6. Es una excelente obra de teatro, interactiva y divertida. Los actores extraordinarios, guión excepcional. No sé la pueden perder. Altamente recomendable. APROVECHEN PARA IR EN FAMILIA

  7. Altamente recomendable. Excelentes actores, muy divertida, interactua mucho con todo el público principalmente los niños. Vestuario de 10 de los actores, las instalaciones limpias. Muy agradable para estar con familia. Sin pensarlo regreso a ver más obras en el mismo lugar. Sólo un tip, buscar estacionamiento en las calles aledañas.

  8. Nos encanto la obra, muy bien montada, excelentes actores y actrices todos sin excepcion, interactiva con el publico, el baile de Merlina genial. Muy muy recomendable para ir a ver con tus hijos en familia, mega divertida.

  9. Fue una hermosa experiencia mi niña hasta hoy sigue emocionada, me encanto que los artistas interactuan con el público.
    Esta hermosa y muy divertida .
    La ame gracias 🙂

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT