SÍGUENOS EN:


Detrás de mí la noche

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 10 de febrero de 2023.

Dramaturgia: Noé Morales Muñoz y Verónica Langer
Dirección: Noé Morales Muñoz
Elenco: Verónica Langer.

Unipersonal de Verónica Langer en el que cuenta de una historia singular: la de una mujer decidida a indagar en los entresijos menos iluminados de su historia familiar. Hija de inmigrantes vieneses llegados a América a finales de los años treinta del siglo pasado —perseguidos tanto por su origen como por su ideología—, Verónica encara una interrogante: ¿son el pasado y el origen una llaga destinada a no cerrar?

Horario de Detrás de mi la noche:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ La actriz, quien se autodefine “argenmex”, construye con humor y soltura esa memoria incompleta que cada exiliado adormece en su interior mientras avanza a ciegas hasta que logra conformar una nueva parte, a veces soslayada inconscientemente. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Detrás de mí la noche, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT