SÍGUENOS EN:


Despertar de primavera

(Fuera de Cartelera)
Tragedia

Finalizó el 15 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Basada en la traducción de Karen Woodin sobre la obra original de Frank Wedekind.
Dirección: Diego del Río.
Elenco: Ana Guzmán Quintero, Eugenio Rubio, Francisco José Gómez Covian, Sharon Ayon, Sebastián Dante, Alonso Morelos, Diego Virgilio Meléndez, Yoalli Michelle Covarrubias, Lourdes del Río, Luis Guzmán Quintero, Enrique Arce, Milena Pezzi, Andrés Penella, Claudia González Menchaca.

Una obra alucinante que habla del despertar sexual adolescente frente a un mundo que tiene miedo de tratar la verdad de frente y hablar de las cosas con naturalidad. El problema de lo que no se dice es que tiene consecuencias trágicas.

Horario de Despertar de primavera:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Hay todo un equipo que trabaja de manera unida, son piezas de una gran máquina y cada quien hace su parte para que todo se mueva, para que sin duda alguna la experiencia de ver esta obra sea satisfactoria. Lograr que todo funcione, que todo se vea tan natural, orgánico, es el reflejo del trabajo emprendido por quienes hacen posible Despertar de primavera. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Despertar de primavera, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT