Fotos: Andy Phillipson/A Simple Space, uno de los espectáculos circenses más exitosos de Australia llenará el escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con el virtuosismo de siete acróbatas que desafían a cada segundo los límites físicos.

En el escenario siete impresionantes acróbatas, que empujan en todo momento sus límites físicos, crean un espectáculo crudo y frenético, y al mismo tiempo delicado, logrando conectar a los espectadores con su lado más humano. Acompañados de música en vivo, se dejan llevar por una percusión que envuelve a los espectadores en un viaje sensorial inolvidable.

De acuerdo con un comunicado, dejando atrás las convenciones teatrales que suelen impactar a los espectadores, A Simple Space hace honor a su nombre al regalarnos la oportunidad de experimentar un espectáculo que no necesita ningún tipo de maquillaje, iluminación o artificio.

Este proyecto llega gracias al apoyo del gobierno australiano por medio del Consejo Australiano, su fondo para artes y organismo consultivo.

Sobre Gravity & Other Myths

La compañía formada en 2009 en Adelaide, al sur de Australia y ha logrado llegar a todos los rincones del país con su peculiar propuesta. Freefall —su primera pieza—, giró ampliamente por desde su concepción en 2009, recibiendo extraordinarias críticas y recibiendo múltiples premios, incluyendo Mejor Circo en el Adelaide Fringe en 2010, Tour Ready en el Adelaide Fringe de 2011 y Mejor Circo y Mejor Intérprete Emergente de Circo/Teatro Físico en el Melbourne Fringe de 2011. Freefall estuvo nominada al Pick of the Fringe en el Adelaide Fringe de 2013.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.