Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/Con gran energía y movimientos al ritmo de música hip hop y break dance, los integrantes de la agrupación canadiense ILL abilities Crew  formado por personas con alguna discapacidad, presentaron su espectáculo Dis-connect en el Teatro de la Ciudad ,Esperanza Iris.

Sergio “Checho” Carvajal, Jung Soo “Krops” Lee, Samuel “Samuka” Lima, Jacob “Kujo” Lyons, Lucas “Perninha” Machado y Luca “Lazylegz” Patuelli sorprendieron al público con su versatilidad y estilo.

Con impresionantes piruetas de baile, la agrupación formada en 2007 por Luca “Lazylegz” Patuelli se apoderó del escenario conquistando a sus espectadores, quienes no perdieron la oportunidad de celebrar con aplausos y gestos de asombro, las destrezas coreografías de sus integrantes.

Actualmente la agrupación  se  dedica a difundir un poderoso mensaje motivacional  por medio de sus presentaciones de danza urbana.

El grupo canadiense visita nuestro país en el marco del 47 Festival Internacional Cervantino donde dará funciones en diferentes recintos del 24 al 27 de octubre.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.