Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/El director argentino Daniel Veronese y el actor Alejandro Calva develaron placa de la puesta en escena Ella en mi cabeza de Oscar Martínez que se presenta en La Teatrería

Al finalizar la función, Veronese y Calva agradecieron de manera breve la invitación a develar la placa y nombraron a todos los creativos que conforman la producción de esta comedia teatral.

La ingeniosa comedia que protagoniza Luis Gatica, Roberto Duarte y María Aura se centra en la tormentosa noche de insomnio de Adrián, quien no soporta a Laura, su esposa, pero tampoco puede vivir sin ella.

El psicoanalista Espinosa de los Monteros (Luis Gática) será quien guiará al personaje principal a encontrar la razón de su conflicto, ayudándole a identificar sus miedos y deseos en su relación con Laura.

El tono cómico y reflexivo acompaña esta puesta en escena que produce La Rama de Teatro y los productores Arturo Barba, Rodrigo Trujillo y Jacobo Nazar.Ella en mi cabeza se presentará hasta el 25 de agosto todos los viernes, sábados y domingos.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.