Por Arantxa Castillo y Fotos Blenda/Una velada explosiva llena de momentos incómodos es lo que se vivió ayer en el Teatro El Milagro con la puesta en escena ¿Quién teme a Virginia Woolf? de Edward Albee, protagonizada por Daniel Giménez, Cacho, Laura Almela, Pedro de Tavira y Ana Clara Castañón.

Una sala con libreros, una enorme alfombra, un tocadiscos y en el centro una mesa con brandy, ron y whisky, fue el escenario en el que se desarrolló este clásico de la dramaturgia contemporánea americana en la cual Martha y George, un matrimonio con 23 años de casados invita a su casa a una pareja recién casada, Nick y Honey.

Desde el inicio, Martha y George dejan ver una relación llena de odios y frustraciones que se lanzan a través de las bromas, al poco tiempo el timbre suena, Nick y Honey entran en escena, la pareja tímida y reservada, al principio, se quedará a tomar tragos con sus anfitriones, quienes aprovecharán la visita para sacar reproches, velar sus peores intimidades y mostrar lo peor de sí mismos, provocando también que aquellos recién casados demuestren sus propias frustraciones.

Un texto fuerte y provocador en cada diálogo que, a través del sarcasmo y humor negro de sus personajes, logra hacer reír al público.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.