Cultura/UNAM y Anglo Arts a través de la Cátedra Extraordinaria Ingmar Bergman en cine y teatro, el Centro Universitario de Teatro (CUT) y Teatro UNAM, invitan a la Conferencia Magistral Decir lo real: Alecky Blythe en conversación con Laura Uribe, que se llevará a cabo el martes 26 de noviembre en la Sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario.

De acuerdo con un comunicado, la conferencia será impartirá Alecky Blythe, quien mediante la grabación de entrevistas a personas en entornos cotidianos y su posterior edición, combinando técnicas periodísticas y la interpretación de sus palabras, ha innovado en la técnica literal del Teatro Verbatim.

La reconocida dramaturga y guionista visita por primera vez la Cátedra Bergman para conversar acerca de esta herramienta que ha sido clave para el teatro documental gracias a la colaboración de Anglo Arts y el apoyo de Teatro UNAM. Asimismo, impartirá el Taller Introducción a la Técnica Verbatim a alumnos del CUT, del 25 al 27 de noviembre.

Decir lo real: Alecky Blythe en conversación con Laura Uribe, se realizará este martes 26 de noviembre a las 19:00 horas en la Sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario, ubicado en Insurgentes Sur 3000. La entrada es libre.

Con información de la Coordinación de Teatro UNAM

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.