SÍGUENOS EN:


Cuidado con el zombie

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Alberto Bezares
Dirección: Carolina Ponce y Alberto Bezares
Elenco: Beto Bezares, Saúl Prechiado, Iván Cuevas, Roberto Servín, Mafer Pérez y Alejandría Salazar.

Los hermanos Gamboa, están metidos en el lío de sus vidas por culpa de unos polvos mágicos y la promesa de una Gitana. Tienen que esconder al Zombie antes de que llegue Octavio Rajuela y Camilo descubre que a Mayolo le gusta el Rock & Roll y las mujeres. ¡Ten cuidado con el Zombie porque no hay otro igual!

Horario de Cuidado con el zombie:
Clasificación:
Boletos: E

Si te gustó Cuidado con el zombie, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Cuidado con el zombie

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No fue de mi agrado y dudo que la gente le gustó es muy baja calidad para pagar tanto y la verdad está familia se está sirviendo de más de Rodolfo Rodríguez quien es el que escribió sus obras. No me gustó y no la recomiendo.

  2. El sábado 28 me invitaron mis amigos de prensa a este evento, los comentarios que se escuchaban entre los asistentes, eran muy negativos, algo de lo que se decía, era que las obras de teatro de esta familia Bezares habían sido escritas por el hermano Rodolfo Rodriguez Bezares (Calixto, de Cachun cachun rara) no se si sea cierto,de lo que si me percate fue la forma de (limpia botas) que tenían los directores y actores hacia los asistentes, muy lamentable.

  3. Magnifica, original y muy divertida no dejarás de reír, no te pierdas la oportunidad de pasar una maravillosa tarde de teatro con excelentes actuaciones.

  4. Si eres amante del teatro de comedia no te puedes perder. esta maravillosa obra, la risa te durará siempre que recuerdes algún pasaje de esta obra maravillosamente escrita, dirigida y actuada,

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT