Fotos: Cortesía Sandra Narváez/ Escrita y dirigida por Hugo Arias, El sabor del trópico estrenará temporada en el Foro Bellescene del 24 de agosto al 28 de septiembre.

En escena, la protagonista pondrá a bailar, al ritmo del rico son a los espectadores y, al mismo tiempo, lo confrontará con las pasiones humanas que a todos nos resultan familiares como el amor, deseo, traición y humor, se informó en un comunicado.

De acuerdo con Arias, “Apoyada sólo por su cuerpo, Mayela dará vida varios personajes. Recrea esta trama de amor y baile que se convierte de manera vertiginosa en una persecución policiaca, con misterio y humor negro. No se deja a un lado el cuestionamiento y la crítica al sistema de impartición de justicia en un país como el nuestro”.

El equipo creativo está conformado por Marina González Aguirre como asistente de producción y dirección; Benjamín Figueroa en la asesoría de dramaturgia y Esaú Corona como asesor de espacio e iluminación.

Teatro Viejo presentará esta obra los sábados en el Foro Bellescene, ubicado en Zempoala 90, Colonia Narvarte Oriente, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.