SÍGUENOS EN:


Cuento de Navidad

(Fuera de Cartelera)
Infantil, Musical

Finalizó el 29 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: adaptación libre de Pedro Trejo
Dirección: Pedro Trejo
Elenco: César Jonathan, Carla Alejandra, Pedro Trejo, Sagrario Ávila, Ana Valencia, Valeria Guerrero, Naty Guerrero, Carlos García.

Ebenezer Scrooge, es un hombre miserable y avaro que desconoce el significado del amor y la familia, y solo conoce el valor por del dinero.

Inesperadamente, en la víspera de Navidad recibe la visita de los espíritus de la navidad pasada, presente y futura que lo llevarán a las memorias de su pasado, difíciles realidades de su presente y un oscuro futuro, si Scrooge continua por el camino del egoísmo y la avaricia. ¿Podrá Scrooge cambiar su destino?

Horario de Cuento de Navidad:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Cuento de Navidad, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Cuento de Navidad

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Compré dos boletos, y rechazaron mi tarjeta, después vi y tenía tres cargos osea seis boletos, y ninguno me llegó a mi correo, ya los contacté por todos lados, y en todo el día no ha habido respuesta, exijo una resolución, esto parece ser estafa

    • Hola, Jesús! Gracias por contactarnos, investigamos tu caso con el área de ventas y tu pago en todos los intentos fue declinado. Puedes enviar un correo a soporte@carteleradeteatro.mx, donde el área te brindará mayor atención, también puedes enviar un mensaje a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos o llamar al 5661-3557 de lunes a viernes en horario laboral, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT