SÍGUENOS EN:


Coyoacán

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Las Reinas Chulas y Fernanda Tapia
Dirección: Somos Cuerón
Elenco: Marisol Gasé, Cecilia Sotres, Ana Francis Mor, Nora Huerta y Fernanda Tapia. Alternan: Mercedes Hernández y Laura de Ita.

¿Por qué Cuarón hizo su película sobre la Colonia Roma y no sobre la Postal, Pantitlán o La Prado Ermita? ¿Dónde están las historias escondidas de la San Rafael, Santa Cruz Meyehualco o La Agrícola Oriental? ¿Por qué la Narvarte se puso tan nice so está rozando con la Doctores? ¿En qué colonias hay más trabajadoras del hogar? ¿Por qué en bosques no encuentras ni un pesero? ¿Por qué no sabemos los nombres de muchas trabajadoras del hogar que murieron en el sismo del 2017? ¿Por qué no sabemos ni dónde nacieron las trabajadoras de nuestro hogar?

Todas estas interrogantes y misterios serán contestadas en el nuevo espectáculo de Cabaret Naturalista de las Reinas Chulas

Horario de Coyoacán:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Coyoacán, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT