SÍGUENOS EN:


Corazón gordito

(Fuera de cartelera)
Comedia, Teatro para jóvenes

Finalizó el 13 de noviembre de 2022.

Dramaturgia: Saúl Enríquez*
Dirección: Angélica Rogel
Elenco: Yulleni Vertti, Alejandro Morales, Dano Ramírez, Meraqui Pradis** y Gracia Ricart** **Alternando funciones

Mango y Stella tienen trece años, son gemelas y no se parecen en nada, lo único que tienen en común es su amor la una por la otra. Stella es una estrella: nació para brillar y llama la atención de todos por su belleza y amabilidad. Mientras que Mango es “todoterreno”, gordita, valiente y amante del futbol. Hijas de una madre soltera, las niñas irán pasando por varias etapas de su vida, buscando su identidad entre las expectativas impuestas por el mundo que las rodea.

Corazón Gordito es una obra sobre la familia, el mundo femenino, la autoestima y el machismo, en la que, de manera sutil, también se exploran temas profundos como el abuso infantil y la pérdida de la inocencia.

Horario de Corazón gordito:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

*Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Meraqui Pradis y Dano Ramírez, como Stella y Mango, respectivamente, se convierten en una dupla actoral que difícilmente encontraríamos en otro proyecto. Dos actrices con un rango actoral capaz de llevarnos en un viaje por los 6, los 10 y los treinta años de sus personajes sin problema alguno. Ambas, conteniendo una fuerza emocional que llena la sala, y que deja vivenciar a dos personajes íntegros, que se vuelven cercanos, que se sienten conocidos, y que se aprecian. Lee la reseña completa…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Corazón gordito, quizá esto te interese:


27 comentarios sobre la obra de teatro Corazón gordito

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Mirima! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar o acudir directamente en taquilla, desconocemos la disponibilidad de la obra, Saludos.

    • Hola, Lesly! Gracias por contactarnos, la obra no tiene funciones los jueves, sólo sábado y domingo, esta semana termina su temporada, Saludos.

    • Hola, Norma! Gracias por contactarnos, el horario es de lunes a viernes de 12:00 a 15:00 horas y 17:00 a 20:00 horas; Sábados: 11:00 a 15:00 horas y 17:00 a 19:00 horas; Domingos: 11:00 a 14:00 horas y 16:00 a 18:00 horas.

  1. Hola! Estoy intentando comprar boletos por ticket Master y no me deja. Parece que ya no hay. Si mañana llegó a la función encuentro lugares disponibles en la taquilla del teatro?

    • Hola, Sandy! Gracias por contactarnos, sin embargo, nosotros no te podemos garantizar que haya lugares, desconocemos la disponibilidad de boletos, Saludos.

    • Hola, Elsa! Gracias por contactarnos, el teatro está en Paseo de la Reforma esq. Campo Marte s/n, Col. Chapultepec Polanco, Saludos.

    • Hola, Daniel! Gracias por contactarnos, la obra está en la Sala Xavier Villaurrutia, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT