SÍGUENOS EN:


Contigo pan y cebolla

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 7 de julio de 2019.

Dramaturgia: Manuel Eduardo De Gorostiza.
Dirección: Jacqueline Bribiesca.
Elenco: Karla Tovar, Fernanda Nochebuena, Luis Alberto Martínez, Shariá Cassab, Mary Fer Márquez, Octavio Ortiz, Rosmary Garcés, David Urzua, Omar Roque, Joyce Andrade, Teresa Melo, Estefania Mena.

Matilde, una muchacha de 17 años es influida por las lecturas de novelas sentimentales. Al intuir que la decisión de Matilde se ve trastocada por el deseo de pobreza y adversidad derivado de tales lecturas, Eduardo finge estar desheredado y pide a su suegro, don Pedro, simular un gran desprecio por él, situación que lleva a Matilde a aceptar casarse “de manera clandestina” con don Eduardo y aceptar vivir en un cuarto desprovisto de lujos y comodidades. Don Pedro, finalmente, termina con la farsa. desde el escarnio, reconoce que la vida de los pobres está idealizada en los libros, comparada con la realidad.

Horario de Contigo pan y cebolla:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Contigo pan y cebolla, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT