Por Arantxa Castillo y Fotos Cynthia Sánchez/ El beso de la mujer araña triunfó en la entrega número 36 de Premios de la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT ) que se llevó acabó en el Centro Teatral Manolo Fábregas, donde se reconoció a lo mejor del teatro 2018.

Con 4 estatuillas, el Premio Manolo Fábregas a Mejor Musical; el Premio Angélica María de Mejor Actriz a su protagonista Chantal Andere; el Premio Julio Alemán para el actor Rogelio Suárez y el Premio Actor Revelación en Musical para Jorge Gallegos, la producción de Juan Torres celebró la noche, agradeciendo al presidente de la APT, Benjamín Bernal,al comité de la agrupación y al público.

Jorge Ortíz de Pinedo también fue reconocido en este evento, por la Mejor Obra del año que fue para Atracción Fatal que protagonizó Itatí Cantoral, quien también fue reconocida con el Premio Silvia Pinal a Mejor Actriz. El productor también recibió el Premio a Melodrama del Año por Cosas de Papá y Mamá, el cual recibió junto a la actriz Susana Alexander.

Con aplausos y porras, la actriz Beatriz Moreno recibió la estatuilla por Mejor Coactuación Femenina por su participación en la obra Después de Casa de Muñecas, así mismo la actriz Zaide Silvia Gutiérrez fue reconocida por 45 años de carrera.

Lupita Sándoval y Beto Torres también fueron reconocidos en la categoría de Actriz y Actor en Comedia Musical de Pequeño Formato por Sweeney Todd.

Durante la noche que fue amenizada por Cats y José Antonio López Tercero, se realizó un homenaje a Manolo y Fela Fábregas y a Ramiro Jiménez El Pollo.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.