La ciudad de Guadalajara, Jalisco, se convertirá en la sede de los profesionales de las artes escénicas, al recibir la edición 2019 de la Sociedad Internacional para las Artes Escénicas (ISPA) que se llevará acabo del 27 al 31 de mayo.

Los temas principales que se abordarán en esta edición están relacionados con la transformación de muros para convertirlos en membranas emergentes con una producción de contenido clasificado para la audiencia infantil y adolescente.

Como parte de los invitados al Congreso ISPA Guadalajara 2019 estarán diferentes personalidades reconocidas del gremio artístico como la directora de Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), Lucina Jiménez, el poeta Mardonio Carballo, el tenor Javier Camarena, la bailarina Elisa Carrillo, Diego Luna, Juan Melía,  Yalitza Aparicio,Marina de Tavira, Conchi León entre otros.

El Congreso ISPA es una iniciativa impulsada por la Sociedad Internacional para las Artes Escénicas (ISPA) y la Universidad de Guadalajara, con el apoyo del gobierno del estado. Se llevará a cabo bajo el lema “La fortaleza está en nosotros”, del 27 al 31 de mayo, en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

El tema de La fortaleza está en nosotros se abordará a través de diferentes sesiones y perspectivas de las voces locales, regionales e internacionales durante el congreso. Se hará un gran énfasis en explorar narrativas del pasado, presente y futuro.

Con información de ISPA y El Universal.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.