Ludwika Paleta encabeza el elenco de la nueva producción de Mejor Teatro y Ocesa, Perfectos desconocidos, basada en la película de Paolo Genovese. Al reparto se suman los nombres de Tiaré Scanda, Michel Brown, Alex de Madrid, Marcela Guirado, Mario Alberto Monroy y Luis Arrieta alternando con Michel Chauvet.

La historia basada en la exitosa película italiana de Paolo Genovese que llegó al cine en 2016 se centra en un grupo de amigos de antaño que en parejas se reúnen a cenar como de costumbre, hasta que una idea descabellada se le ocurre a la dueña de la casa.

La anfitriona de a casa propone jugar a que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar abriéndose una caja Pandora descubriendo que en realidad eran perfectos desconocidos.

Perfectos desconocidos tiene versiones en Italia, Francia y España. En México,recientemente fue llevada al cine con la dirección de Manolo Caro y las actuaciones de Ana Claudia Talancón, Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Miguel Rodarte entre otros. En España fue dirigida por Alex de la Iglesia y protagonizada por Belén Rueda, Ernesto Alterio, Juan Acosta, Eduardo Noriega, etc.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.