Fotos: Teatro Telcel/ Tras ofrecer 300 funciones y deleitar a más de 300 mil espectadores con un elenco integrado por actores mexicanos, españoles, argentinos y brasileños, Los Miserables llegó a su fin este domingo en el Teatro Telcel.

El musical comenzó su temporada en marzo de 2018 en México de la mano del productor de teatro Federico González Compeán, dirigida por Corey Agnewo y supervisada musicalmente por Graham Hurman, mientras que la letras fueron adaptadas por Susana Moscatel y Erick Merino, a partir de la versión que Albert Mas-Griera hizo para España.

Luego de varias exitosas semanas el elenco conformado por Daniel Diges, Nando Prado, Morena Valdés, Clara Verdier, Daiana Liparoti, Agustín Argüello, Andrés Elvira, Sergio Carranza, Michelle Rodríguez, entre otros, se despidió de la cartelera mexicana.

El musical es una adaptación de la novela Los Miserables, escrita por el  poeta, dramaturgo, novelista y político Victor Hugo. La novela del escrito francés, después de siglo y medio de haber sido creada, continúa vigente. Publicada en 1862, Les misérables -título original en francés- es considerada como una de las obras más conocidas del siglo XIX, cuyo argumento resulta en un razonamiento sobre el bien y el mal, sobre la ley, la política, la ética, la justicia y la religión.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.