A cargo de la compañía de teatro Malva, y con un elenco renovado, regresa el montaje Cosas raras que ofrecerá funciones hasta el martes 19 de marzo, en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque.

En esta nueva temporada, la obra que cuenta con las actuaciones de Olivia Lagunas y Enrique Arreola, para mostrar cómo es que una historia que separó a dos hermanos en su infancia es la misma que hoy, en su edad adulta, los hace reunirse. Así, ésta puesta en escena narrará cómo situaciones extrañas se pueden convertir en aspectos normales.

Escrita por  Luis Enrique Guitérrez Ortíz Monasterio, bajo la dirección de Hugo Arrevillaga Serrano, fue ganadora del Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños 2016 y  pertenece al programa #JovenesAlTeatro de la Coordinación Nacional de Teatro.

Además, su autor es considerado uno de los más importantes de las nuevas generaciones en México, pues cuenta con obras traducidas a varios idiomas, se precisó en un comunicado.

Por su parte, Malva es una compañía que ha tomado como eje central el teatro contemporáneo, su trabajo ha sido presentado en varios estados de la República Mexicana y en algunos países del extranjero como Colombia, Brasil, Rumania, Argentina, Estados Unidos, Macedonia e Inglaterra.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.