Fotos: Cortesía Teatro La Capilla/Con más de 20 años de trayectoria a nivel nacional e internacional, la compañía teatral Complot/Escena, considerada como un referente de la impro en México regresa con su espectáculo de improvisación teatral, Acá entre nos en la Sala Novo.

En este espectáculo de improvisación teatral de formato largo, se ejecutarán varias historias de larga duración, donde la estructura de cada una de las historias está meticulosamente cuidada y donde los secretos que el espectador escribe de manera anónima, son usados como materia prima para improvisar cuatro historias.

De acuerdo con un comunicado, Acá entre nos es un tipo de impro que pocas veces se ve en la cartelera mexicana, al contener un discurso humano y universal (los secretos), pero con el mismo riesgo y frescura de la impro, donde la apuesta está en generar dramaturgias interesantes más que en generar humor fácil.

Además, en esta ocasión Complot/Escena apuesta por conjuntar la experiencia de la dirección de escena con el trabajo de una nueva camada de actores/improvisadores profesionales con amplia trayectoria en la escena nacional, integrado por Gabriela Montiel, Moramay Ovalle, Eunice Rocha, Brenda de la Selva, Patricia Soto, Eduardo Cristobal, Melissa Villarreal, Yuruby Soto, José Fuchs, Christian Diez, Luis Rodríguez y Luiz Rivera, todos bajo la dirección de José Luis Saldaña.

El montaje se presentará del 31 de mayo al 26 de julio en la Sala Novo, ubicada en Madrid #13, Col. Del Carmen, Coyoacán, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.