Una niña que teme a la noche y cómo supera su miedo es la propuesta de la obra de teatro infantil Morritz y el pequeño Mons, una historia de papel para niños que temen a la oscuridad, que estrenó temporada en el Foro A Poco No hasta el 31 de marzo.

De esta manera, la compañía Patio de Juegos lleva a escena el espectáculo de teatro de papel, creado por la dramaturga Maribel Carrasco, dirigida e interpretada por Marina Boido.

De acuerdo con un comunicado, la obra no sólo apuesta por lo visual y la imaginación, sino también creamos un espacio donde los niños se puedan sentar en el piso y ver el escenario a nivel de sus ojos, ya que muchos teatros son grandes para que ellos vean con claridad lo que sucede en escena.

Sobre el escenario de papel se apreciarán ilustraciones elaboradas a mano, de las que cobrará vida Morritz, una niña que teme a la oscuridad quien, una noche, se propone ir sola al baño. Ante este nuevo reto, el pequeño Mons será quien le ayude a enfrentar el miedo a la oscuridad para dejar de “hacerse pipí en la cama”.

Morritz y el pequeño mons se presenta los domingos en el Foro A Poco No, ubicado en República de Cuba 49, entre República de Chile y Allende, Col. Centro.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.