SÍGUENOS EN:


Comedy Factory

Terraza Cozumel (Cda. Cozumel 12, Roma Nte)
Stand up

En temporada 2024.

Dramaturgia: BMF Producciones.
Dirección: BMF Producciones.
Elenco: Itinerante.

Standuperos de todo México comparten sus fobias, filias, visiones, cavilaciones, amores, desamores y vicisitudes de la vida cotidiana con el público, haciendo ver que incluso lo más trágico de la vida nos puede hacer reír.

Horario de Comedy Factory:  Sábados 20:30 horas.
Función adicional: Miércoles 15 de mayo.
Duración aproximada: 70 minutos.
Clasificación: Mayores de 17 años.
Boletos: Entrada general $250. Haz clic aquí para comprar con 40% de descuento ¡De $250 a sólo $150!

Si te gustó Comedy Factory, quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro Comedy Factory

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. De verdad que el show y la comida están de 10, el servicio es un poco lento pero si arreglan eso es una experiencia de 5 estrellas!!!

  2. Excelente lugar! La comida, el show, el servicio y precios muy accesibles! De verdad una de las sorpresas más agradables que me he llevado!

  3. Me encantó el show! Fui el viernes y la comida y el servicio super bien! Además tienen promos buenísimas, todavía nos quedamos echando drinks 2 horas después!!!!

  4. Muy buen show, acudi con mi novio y pasamos sin duda un momento muy agradable, lo recomiendo. El lugar es bonito y la comida esta deli.

  5. Ayer fuimos 16 amigos y la pasamos increíble. ¡El lugar está muy bonito, la comida buenísima¡ y el show de 10! 5 estrellas excelente servicio!

  6. Es la cuarta vez que voy y salvo el pelón de barba todos han sido comediantes diferentes y casi todos me han hecho reír mucho. Los sigo desde Marlowe y la verdad este lugar está increíble. La comida y la bebida increíble y los precios muy accesibles

    • Hola, Isabel! Gracias por contactarnos, nuestro sistema ya cerró, te sugerimos adquirir tus entradas directo en taquilla a precio regular, Saludos.

    • Hola, Ingrid! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la última fecha confirmada es el 13 de diciembre, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT