Fotos: Cortesía Sandra Narváez/La compañía Seña y Verbo recuerda los años dorados del cine con Murmullos, puesta en escena que regresa a cartelera para ofrecer una corta temporada en el en el Teatro Benito Juárez.

La obra que estrenó este año en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en el marco de su 25 aniversario, conjuga clown, magia e ilusionismo en sus propias versiones de Buster Keaton, Charles Chaplin y El Gordo y El Flaco, entre otros, se informó en un comunicado.

De acuerdo con sus creadores, el espectáculo está lleno de momentos memorables, en los que se refleja la técnica desarrollada por los actores en donde lo gestual y la corporalidad que usan en su vida cotidiana se transportan al espacio escénico.

La música original corre a cargo de La Sensacional Orquesta Lavadero, cuyo acompañamiento resulta enriquecedor para la propuesta y a lo largo de cinco escenas recrea toda la estética de la época del cine mudo, acompañadas de números de magia lo que crea una total empatía y complicidad con el público.

Escrita y dirigida por Nohemí Espinosa, cuenta con las actuaciones de Eduardo Domínguez, Socorro Casillas, Roberto de Loera y Abraham Zúñiga.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.