Por Itaí Cruz/Luego de 5 semanas, La tía Mariela culminó su temporada la tarde de ayer en el Teatro Helénico, con la develación de la placa alusiva, por parte de la primera actriz Silvia Pinal.

Al respecto, Silvia Pinal agradeció la invitación para develar la placa, y comentó que le gusta mucho Yucatán, lugar en donde se desarrolla la trama. Por su parte, Jimena Saltiel, directora de Once Once Producciones agradeció la presencia de la primera actriz y de todos los que formaron parte del montaje.

La obra comienza cuando tres primas se reúnen tras la terrible noticia de que la tía Mariela ha muerto en Aguascalientes, eso las lleva a rememorar historias de sus 12 tías, todas ellas con vidas extraordinarias y cuyos nombres empiezan con la letra “M”.

El montaje contó con las actuaciones de Alejandra Ley, Monserrat Marañon y Conchi León, bajo la dirección de Francisco Franco.

Completan el equipo creativo Adrián Martínez en el diseño de escenografía, Xóchitl González en iluminación, Estela Fregosa en vestuario y Leonardo Soqui en dirección musical, composición y arreglos.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.