SÍGUENOS EN:


Ciclo Sonrisas a la carta

(Fuera de Cartelera)
Clown, Comedia

finalizó el 1 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: varios.
Dirección: Varios.
Elenco: Varios.
Clasificación:
Boletos:

¡La alegría llega al Cenart con el Ciclo Sonrisas a la carta! Siete espectáculos llenos de humor, risas y clown como ingredientes principales.

Par de comodines
Presenta: Compañía La gran pompa
Sinopsis: Espectáculo de comedia visual con escenas breves de distintos géneros, desde actos circenses de gran virtuosismo, hasta ingeniosos sketches abordados desde un tono de elegancia ridícula.
Horario: Sábado 19 y domingo 20 de octubre, 13:30 horas.

El Tristorante
Presenta: Compañía Producciones Pachuco
Sinopsis: Un camarero y un elegante comensal dan vida a este restaurante, apropiándose en cada escena del placer trágico de las situaciones absurdas generadas.
Horario: Sábado 26 y domingo 27 de octubre, 13:30 horas.

Varieté De-lirio
Presenta: Compañía De-Lirios
Sinopsis: Maestras del humor entretejen sus encantos y virtudes con los momentos más ridículos de la vida. El resultado es un espectáculo hilarante y conmovedor con sketches, canciones y bailes.
Horario: Sábado 9 y domingo 10 de noviembre, 13:30 horas.

Entre bufón, payaso y clown
Presenta: Compañía Escuadrón Jitomate Bola
Sinopsis: ¿Por qué en la actualidad hay quienes consideran dos cosas distintas a un clown y a un payaso? ¿Quiénes fueron los famosos bufones de las cortes europeas? Éstas y otras preguntas proponen responderse en este espectáculo.
Horario: Sábado 16 y domingo 17 de noviembre, 13:30 horas.

Café con ser
Presenta: La Sensacional Orquesta Lavadero
Sinopsis: Funde sencillos recursos y el virtuosismo histriónico de los artistas callejeros y de feria con la estética de la sala de conciertos: la inusual dotación instrumental y la actuación de los ejecutantes lo convierten en un exuberante concierto de humor en el que las carcajadas forman parte de la obra.
Horario: Sábado 23 de noviembre, 13:30 horas.

El rey
Presenta: Compañía Máquina de Augurios
Sinopsis: Tributo a la carrera de Elvis Presley a través de la danza y el circo. Este espectáculo se desarrolla a partir de la interacción de dos personajes que utilizan sus talentos y atributos en diferentes estilos y disciplinas para competir por la corona del llamado rey del rock & roll.
Horario: Sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, 13:30 horas.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Ciclo Sonrisas a la carta, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT