Fotos: Cortesía Sandra Narváez/El Centro Cultural El Hormiguero abre sus puertas al Stand Up Comedy con el ciclo Comedia diversa que se llevará a cabo en El Lobby del 13 de julio al 24 de agosto los días sábados a las 20:00 horas en el recinto ubicado en la avenida Gabriel Mancera Colonia del Valle.

Un grupo de más de doce standuperos se reúnen para compartir su manera de percibir el mundo a través del sentido del humor. El espectador se liberará de sus tensiones y miedos y establecerá una conexión empática a partir de la risa que se genera por la crítica reflexiva contenida en el discurso.

Comedia irreverente, ciega, sin prejuicios, feminista, de género diverso, fresa, arrabalera, hippie, de izquierda, trans y muchas más; juntas en un mismo lugar y dichas con el mismo micrófono, porque aquí lo que sobra es diversidad.

El elenco que se reúne en este ciclo está integrado por Ophelia Pastrana, Blanca Salces, Enrique Vázquez, Adriana Chávez, Las PMS, y los espectáculos “Una como sea, ¿pero el feminismo?” de Guanitumayo producciones y “Los ciegos también lloran… pero de risa” de la compañía Teatro Ciego.

El Stand Up Comedy se ha convertido en un tipo de comedia muy popular en los bares, restaurantes y ahora también en los espacios culturales. Cada vez toma más fuerza como una disciplina escénica y literaria con un alto grado de responsabilidad para con el espectador y sus contenidos. Hacer reír también es cosa seria. Se exponen temas cotidianos que hacen que el público logre identificarse, reírse de sí mismo y de su realidad. Se apela por una comedia honesta.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.