SÍGUENOS EN:


Chicago, el musical

(Fuera de cartelera)
Musical

Dramaturgia:  Música de John Kander, letras de Fred Ebb y libreto de Bob Fosse
Dirección:
Elenco: María León, Bibi Gaytán, Michelle Rodríguez, Pedro Moreno, Pepe Navarro y un gran elenco. Invitada especial: Angélica Vale.

Ambientado en los ardientes años 20 en Chicago: jazz, asesinos a sangre fría, el musical nos cuenta la historia de Roxie Hart, una actriz aparentemente inocente que sueña con que el baile y la canción le permitan abandonar su humilde vida. El mayor deseo de Roxie es seguir los dorados pasos de la artista de vaudeville Velma Kelly. Roxie consigue su sueño cuando algunos actos desafortunados conducen a la artista y la debutante a la cárcel, ambas acusadas de sendos asesinatos. Bajo el maligno cuidado de la guardiana Mama Morton, Roxie consigue reunirse con el legendario abogado Billy Flynn, que acepta el caso de Roxie a cambio de unos considerables honorarios. La carrera de Roxie despega, con el disgusto de su mentora. Pero la implacable y audaz Velma Kelly nos reserva algunas sorpresas…

Horario de Chicago, el musical:
Duración aproximada: 2 horas con 10 minutos.
Clasificación: Recomendada mayores de 12 años con asesoría de sus padres.
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Chicago, el musical, quizá esto te interese:


119 comentarios sobre la obra de teatro Chicago, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buen dia, para saber cuando reanudara la. Obra de teatro chicago y donde ver lo de hacer valido los. Boletos q se adquirieron

    • Hola, Dulce! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una posible temporada de esta obra. Respecto a tu devolución, te sugerimos preguntar directo en taquilla o en las redes de la obra, Saludos.

  2. Hola!
    Antes de que suspendieran actividades había realizado la compra de 2 boletos para el evento. ¿Podrían realizar reembolso? ya que derivado de la contingencia dudo que el siguiente año podamos tener funciones

    • Hola, Valeria! Gracias por contactarnos, debido a la contingencia el teatro está cerrado, por lo que te sugerimos consultar directamente en las redes sociales de la producción o en el sistema de venta donde hayas adquirido tus entradas, Saludos.

  3. Quisiera saber si están reagendando o devolviendo el dinero porque compre boletos para el 22 de Marzo pero no he visto ninguna noticia de que va a pasar.
    Les marco en Ocesa y no hay respuesta y la única forma que veo es poniendo aquí un comentario.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre la reanudación de esta obra, te sugerimos estar atento a nuestro sitio. Respecto a tus dudas sobre la devolución de boletos, te recomendamos consultar directo con la producción en sus redes sociales o en el sistema donde hayas adquirido tus entradas, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

  4. Lástima por la pandemia, pero tuve la oportunidad de ver una entrevista con Ricardo Raphael en calle 11 y me impresionó mucho Michell Rodríguez, súper actriz y cantante.
    Bravo ? ? ?

    • Hola, Silvia! Gracias por contactarnos, la obra se suspendió, por el momento no tenemos información sobre la fecha de reapertura de los recintos. Para reembolsos, te sugerimos consultar en las redes sociales de Ocesa, Saludos.

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, la obra está suspendida hasta nuevo aviso. Te sugerimos consultar en las redes de la obra, ya que no hay actividades en los teatros ni taquilla, por la suspensión, Saludos.

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, por la suspensión no hay actividades en el teatro, que es donde te podrían ayudar. Te sugerimos consultar en las redes sociales de Ocesa, para saber cómo debes proceder, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT