SÍGUENOS EN:


Chavos+Rukos

(Fuera de cartelera)
Concierto

Finalizó el 2 de julio de 2022.

Elenco: Los Hermanos Carrion, Los Teen Tops, Los hooligans, Los Rebeldes del Rock, Los Rockin Devils y Los Locos del Ritmo.

Los mejores grupos del Rock & Roll juntos en el escenario recordando la época dorada del Rock & Roll: Los Hermanos Carrion, Los Teen Tops, Los Hooligans , Los Locos del Ritmo y Los Rebeldes del Rock.

Horario de Chavos + Rukos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Chavos+Rukos, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Chavos+Rukos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gabriel! Gracias por contactarnos, desconocemos futuras presentaciones, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. El evento de hoy 20 de Noviembre, fue cancelado sin notificación alguna. Simplrmente al llegar al Forum Taxqueña te avisan que se canceló el evento……que poca seriedad de la gente que “organiza” esto….. Ahora a ver su organización para el reembolso, compré tres boletos casi 1000 pesos…
    Super mal!!!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT