Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Producción/El próximo domingo, el Teatro Jorge Negrete tendrá una noche especial con la celebración de las 600 representaciones de la obra Dos más Dos que contará con la presencia de la cantante Gloria Trevi como madrina de develación de placa.

“Va a ser la primera vez que hacemos triple develación, vamos a develar las 400,500 y 600 funciones. Hemos estado en muchos compromisos, no habíamos podido develar  y aprovechamos tener una madrina de la altura de esta celebración como Gloria Trevi”, comentó Sergio Gabriel vía telefónica a Cartelera de Teatro.

El productor adelantó en mencionar que es la segunda vez que la cantante mexicana delevará una placa, la primera fue hace 10 años en Filomena Marturano, primera obra que produjo Sergio Gabriel.

“Gracias a Dios, sé que es una de las obras que mejor le va en cartelera, pase lo que pase el mexicano siempre tiene ganas de reír, son dos horas de risa que la gente disfruta de este maravilloso elenco, es una historia muy actual Es una obra divertida que no pretende más que hacer feliz a la gente para que lleguen a su casa y digan pero qué bien me la pasé”,dijo sobre la obra que estrenó en 2017.

Explicó que durante el fin de semana no se cancelarán las funciones Dos más Dos, pues tras darse a conocer la muerte de Edith González y el deseo expreso de ser velada en el Teatro Jorge Negrete se creó un malentendido sobre la regularidad de las funciones.

“Había muchas dudas sobre si se velaría aquí a Edith González y se cancelaría las funciones de Dos más Dos, pero no es así las funciones continuarán en su horario regular”, informó el productor.

Sergio Gabriel lamentó la muerte de la actriz y resaltó lo especial que fue para él haber trabajado junto a ella en la obra Made in México.

“Tuve la dicha de cumplir uno de mis sueños que era trabajar con ella y lo logré para Made en México, y te puedo jurar que nunca brinqué tanto de felicidad, cuando un actor me ha aceptado el proyecto que cuando Edith me dijo que sí. Tuve el gusto de conocerla personalmente, compartir proyecto fue una fortuna pues es una gran actriz y una mujer sobre todo muy querida para todos”, comentó.

Adal Ramones, Mauricio Islas, Mónica Dionne y Laura Ferreti serán los actores que darán la función de este domingo a las 19:30.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.