El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Espacio Cultural Metropolitano (METRO), invita a la población a disfrutar de las presentaciones que ofrecerán diversas compañías teatrales en el marco del Día Mundial de Teatro.

Por doceavo año consecutivo el METRO convocó a integrantes del ámbito teatrista del sur de Tamaulipas, para organizar festejos que incluyeran tópicos de interés para todos.

Los grupos participantes serán Escena Teatro, Grupo de Teatro del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST), Telar Teatro, Vive la Cultura, Barrunte Escénico, Grupo de Teatro de 6 a 8, entro otros.

Además, el maestro David Jiménez, impartirá un taller de dirección del 26 al 29 de marzo en el Espacio Cultural Metropolitano.

Con estas acciones el gobierno del estado desarrolla la actividad artística y cultural con producción de eventos en los espacios culturales, el aprovechamiento de la infraestructura y la actualización de los servicios para la mayor captación de públicos nuevos.

La cartelera completa de las puestas en escena que se presentarán se puede consultar en las instalaciones del METRO, así como en las redes sociales oficiales del ITCA.

Con información de hoytamaulipas.net

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.