Fotos: Secretaría de Cultura de la Ciudad de México/True Colors: Stand Up es un espectáculo de auténticas y sorprendentes rutinas con ocho standuperos que defenderán su identidad sexual, orientación sexo afectiva y, a manera de comedia de autor, contarán experiencias personales, sin moralidades, ni tapujos.

Este espectáculo es el único que conmemora con orgullo la diversidad sexual, en el que ocho personalidades, de la manera más honesta, confiesan sus experiencias y piden tolerancia en un mundo en el que todos tenemos los mismos derechos y se merece respeto por igual.

Manu Nna, Ophelia Pastrana, Nicho Peñavera, Ana Julia, Ray Contreras, Pablo L. Morán, Kikis y Emiliano Gama unen sus experiencias más provocadoras para hablar de lo que les acontence, de una manera cómica, en la que el espectador logrará identificarse y hacer catarsis.

Adriana Cardeña, actriz y comediante, es la productora del espectáculo de stand up. Y será quien dará la bienvenida al público, de manera divertida y sensacional.

Durante los meses de junio y julio, la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México organiza, por tercer año consecutivo, el ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas, con el objetivo de abordar temas como diversidad, respeto, tolerancia y aceptación desde las artes escénicas.

True Colors: Stand Up se presentará, una única función, el domingo 9 de junio a las 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.