SÍGUENOS EN:


Casi Transilvania

(Fuera de Cartelera)
Tragedia, Comedia

Finalizó el 9 de junio de 2019.

Dramaturgia: Barbara Colio
Dirección: Barbara Colio
Elenco: Lumi Cavazos, Sophie Alexander, Martha Mega y Tomás Rojas.

Julia y Hugo son una pareja envidiable. Hugo es director de cine, Julia es guionista e hija de una leyenda de la pantalla grande, los reflectores están sobre ellos mientras filman la película más importante de sus vidas, la que los hará inmortales. Pero esa noche se comete un crimen que los hará ver lo que no han querido ver. La cinéfila mesera del café del parque, quizá la inspiración de sus historias, y la actriz apasionada que esta decidida a lograr un mejor crédito, se encuentran en un fuego cruzado con la guionista, donde solo una de ellas sobrevivirá.

Necesitamos la sangre del otro, sangre fresca que nos de vida como la tinta da vida a los personajes, hacer lo que sea por obtener un poco de… eternidad. Quizá por ello estaríamos dispuestos a jalar el gatillo, a encajar los dientes, a chupar sangre. Y es que ¿acaso no vivimos ya en una especie de Transilvania? O casi ahí.

Horario de Casi Transilvania:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Los personajes que nos presenta se vuelven cercanos desde el primer minuto, tenemos al director a un paso del fracaso existencial, a la mesera cinéfila con las mejores intenciones, a la guionista eclipsada por su propio talento (tal cual, la amiga que no se da cuenta) y a la actriz que necesita desesperadamente sobresalir para ser alguien.  Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Casi Transilvania, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Casi Transilvania

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola!!

    Compré unos boletos en este sitio y no me llegó el correo con los boletos para imprimir. Me los pueden enviar por favor a letzigaby@yahoo.com.mx.

    Mi número de orden es: 100183211 y pagué con Paypal, ya revisé y sí me realizaron el cargo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT