Bajo la frase “la buena comedia se aprende en casa”, la Casa del Humor celebra su 3er aniversario con la segunda edición de  Risa en Corto, este 1 de junio, a partir de las 18:00 horas.

Tal como ocurrió el año pasado, todos los espacios de la casa serán habitados por distintas propuestas artísticas, además durante dos días, habrá presentaciones intercaladas con clases muestras gratuitas de cada una de las disciplinas que se imparten en este recinto.

La celebración contará con algunos de los ejecutantes más importantes de la comedia teatral mexicana y que forman parte de la planta docente, entre ellos: Andrés Carreño, Gus Proal y Karla Morales.

También habrá cuatro salas donde se presentarán variados espectáculos a cargo de  Inhala Espectáculos y Complot/Escena, dos de las más prestigiosas compañías dedicadas a la comedia teatral en México, quienes ofrecerán funciones de 15 minutos presentándose escalonadamente y con un aforo para entre 10 y 20 espectadores.

Además los asistentes, que así lo decidan, podrán inscribirse a las Clases Muestras gratuitas de Stand Up Comedy, Clown, Improvisación teatral y Cabaret para adentrarse en el divertido y liberador mundo de la comedia y convertirse en un amateur o un profesional del humor.

La cita es este sábado 1 de junio en Casa del Humor, ubicada en Calle 19 #80, Col. San Pedro de los Pinos, entre el metro San Pedro los Pinos y San Antonio, consulta la programación, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.