SÍGUENOS EN:


Caperucita roja, súper cuento musical

(Fuera de cartelera)
Infantil, Musical

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Mauricio Roldán y Ricardo Díaz
Dirección: Ricardo Díaz
Elenco: Violeta Isfel, Adrián Pola, Christian Veac, Manu Bermudez, Mike Copca y Luis Oropeza

Una divertida comedia musical que nos cuenta la historia de Caperucita Roja (Violeta Isfel) , quien en compañía de tres divertidos animalitos (alternando funciones: Mike Copca, Christian Veac y Luis Oropeza) emprenden el camino a casa de la abuelita. El malvado y simpático lobo feroz (alternando funciones Adrián Pola y Manu Bermudez)se las ingenia para hacer una serie de travesuras y llegar antes a casa de la abuelita. Caperucita y sus amigos dan un giro inesperado a la historia clásica. Es un espectáculo interactivo ( los niños participan y concursan). La historia y la comedia es para toda la familida.

Horario de Caperucita roja, súper cuento musical:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Caperucita roja, súper cuento musical, quizá esto te interese:


22 comentarios sobre la obra de teatro Caperucita roja, súper cuento musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hay función para mañana domingo 8 de octubre a las 13 hrs?

    Los puedo comprar por Internet?

    Aquí sólo aparece la opción de comprar para domingo 15.

    • Hola, Estela! Gracias por contactarnos, los boletos también están disponibles en taquilla y ticketmaster. Nuestros descuentos no contemplan todas las funciones ni horarios de la obra, la producción es quien nos envían esta información, Saludos.

  2. una pregunta, utilizan las marionetas como personajes (por lo que se ve en la portada de publicidad) o son los actores los personajes directos?

  3. Excelente obra !! Me encantó !! Mis hijos se divirtieron! Excelentes actuaciones ! Me divirtió la actuación del lobo !! Recomendable para toda la familia .

  4. Altamente recomendable, vale mucho la pena, una producción muy original y los adultos también se divierten mucho. Nada que ver con el típico cuento, una historia muy actual que capta la atención de los niños de ahora y con mensaje

  5. ¡Me encanto!… Y mi papel favorito fue definitivamente la del lobo, excelente caracterización y actuación, adicional muy guapo, ¡Bravo!… Espero que tengan mucho éxito todos en cada una de las representaciones que hagan.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT