SÍGUENOS EN:


Cantajuego “Viva mi planeta”

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 30 de abril de 2023.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Coco, Pepe y Buby, además de los múltiples personajes.

Cantajuego presenta ¡VIVA MI PLANETA! Me lo contó un pajarito, su nuevo espectáculo: una original historia que nos transporta a la libertad de la que gozan los pájaros, y que con su experiencia y sabiduría nos ayudarán a realizar grandes aprendizajes siempre con la música, coreografías y el humor de los infaltables Coco, Pepe y Buby y nuestros amigos los cantajuegos.

Basado en ¡Viva mi planeta!, la innovadora serie nominada a los Grammy Latinos, este nuevo espectáculo recrea mediante una impactante puesta en escena las historias y canciones de la ficción musical, donde el cuidado del planeta, el esfuerzo y la amistad, son algunos de los valores destacados en un formato musical para toda la familia.

Horario de Cantajuego Cantajuego “Viva mi planeta” :
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Cantajuego “Viva mi planeta”, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT