Por Arantxa Castillo y Fotos PinPoint/ 3 historias sobre amor y desamor, 6 personajes y un mismo destino se presentan en la nueva pieza teatral Forcados que dirige Marco Vieyra, quien llevará estos relatos a las calles de la Ciudad de México: 3 camionetas serán el escenario de 3 textos escritos por los dramaturgos mexicanos David Gaitán, Jimena Eme y Edgar Chías.

El reparto de esta puesta en escena que cuenta con el apoyo de EFI Teatro, que tiene como fin llevar el teatro al público fuera de las convenciones establecidas está integrado por la primera actriz Rosa María Bianchi, Nailea Norvind, Héctor Kotsifakis, Rodrigo Virago, Luz Ramos y Francisco Rubio alternando con Ricardo Reynaud.

“Es un proyecto que hemos trabajado desde hace muchos años atrás, por la complejidad del proyecto, ahora por fin arrancamos. Forcados es una experiencia escénica, drama en movimiento. La intención es que ustedes como espectadores vivan una experiencia más allá de la teatralidad, donde se conjugan la ficción con la realidad”, comentó Vieyra.

Abundó: “Son tres historias que vienen desde el caos, para que se puedan enfrentar y reconocer. Serán 3 caminonetas, cada ruta va llegar a un bar aquí en el Hotel Carlota y después se irán a un estacionamiento donde ocurrirán historias que llevan al límite a sus personajes”.

Los recorridos, que iniciarán en la Plaza Ángel Salas del Centro Cultural del Bosque, serán los jueves, viernes y sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 18:00 horas, del 13 de junio al 14 de julio.

Esta experiencia teatral será de entrada gratuita y el público podrá reservar su lugar en línea, mediante enlaces que se activarán 24 horas antes de cada función, y serán compartidos a través de las redes sociales de la Coordinación Nacional de Teatro del INBAL

Consulta horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.