Foto: Teatros Ciudad de México/ Anoche estrenó God Suicide de Obet Galindo, montaje que busca cuestionar la fe, muestra a la sociedad que vio nacer la tecnología y que ahora se encuentra inmersa en ella.

La puesta en escena, creada y dirigida a jóvenes, cuenta con un trabajo de egresados de las licenciaturas en Actuación y en Escenografía de la Escuela Nacional de Arte Teatral (ENAT), institución encargada de la producción general que ofrecerá una temporada en el Teatro Benito Juárez.

En la trama Dios ha pasado de un ser un ente mitológico y ritual al que se le alaba, a un recuerdo intangible, pero la fe no se ha ido y busca ser depositada en algún sitio de tendencia en el que se pueda identificar con las personas que nos rodean; lo adaptamos, sin darnos cuenta, a la banalidad de la cultura pop y los medios masivos de comunicación.

El elenco está conformado por Adela Ibarra, Iztany Nava, Azael Novelo, Sara Juárez, Rosa Vázquez y Ángel Abad, todos dirigidos por Martin Acosta, se precisó en un comunicado.

God Suicide se presentará del 29 de octubre al 4 de diciembre en el Teatro Benito Juárez, ubicado en Villanlongín 15, colonia Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.