Por Itaí Cruz/Una de las películas con la que más ha llorado la generación del siglo XXI y de los últimos años es, sin duda,  Diario de una pasión y ahora será llevada a los grandes escenarios en formato musical en Broadway.

Kevin McCollum, ganador del Tony por el musical Avenue Q, será el productor encargado de llevar esta adaptación a los grandes escenarios de Nueva York.

Mientras que la dramaturga Bekah Brunstetter, supervisora de producción de la serie This Is Us para NBC, y la cantautora Ingrid Michaelson desarrollarán la adaptación musical de la novela de Nicholas Sparks.

Diario de una pasión se estrenó en 2004, fue adaptada a la gran pantalla por Nick Cassavetes en la que participaron Ryan Gosling y Rachel McAdams como protagonistas. La historia comienza en una casa de retiro con una pareja de edad avanzada, mientras el señor lee un libro a la mujer que padece Alzhéimer, sobre el amor de dos jóvenes que fueron separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

Con información de vogue.es

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.