SÍGUENOS EN:


Black Bird

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 20 de julio de 2022.

Dramaturgia: David Harrrower.
Dirección: Katina Medina Mora.
Elenco: Cassandra Ciangherotti y Alejandro Calva.

En su lugar de trabajo, Ray se sorprende al ser visitado por Uma. Los dos participan en una larga y difícil confrontación que involucra la continua lucha de Uma para comprender sus emociones intensamente conflictivas. Ray, intranquilo, está tratando de olvidar el pasado y eludir las preguntas sobre un suceso que ocurrió hace más de 10 años y que los marcó para siempre.

Horario de Black Bird: 
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

Video de Black Bird

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/David Harrower nació en 1966 en Edimburgo, Escocia. Escrita en 2005, BlackBird fue producida ese año por el Festival Internacional de Edimburgo, en febrero de 2006 se estrenó en Albery Theatre en el West End de Londres. El autor se inspiró en parte en los crímenes del delincuente Toby Studebaker, un caso verídico.  Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Black Bird, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Black Bird

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT