SÍGUENOS EN:


Bengalas en el cielo

¿Qué te pareció Bengalas en el cielo?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama

finalizó el 27 de febrero de 2019.

Dramaturgia:
Dirección: Erika Mendez
Elenco: Ademar Arau, Paloma Robles y Simón Guevara.

Bengalas en el Cielo es un homenaje a la película Rojo Amanecer que fue un parteaguas en el cine mexicano por muchas razones, el tema en el cual se basa, la manera en que se hizo y todos los impedimentos que tuvo para su realización y exhibición.

Es por esto y a manera de hacer un solo lenguaje con el cine y la danza contemporánea, logramos hacer de esta pieza una obra peculiar por sus características, la principal es que varios de los actores originales de esta película colaboran directamente en la puesta en escena, Ademar Arau “Carlitos”, Paloma Robles “Chelita” y Simón Guevara “Jaime” que fueron protagonistas de esta cinta, ellos forman parte del elenco de bailarines funcionando con la danza su experiencia como actores de cine.

Horario de Bengalas en el cielo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Bengalas en el cielo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: