SÍGUENOS EN:


Beautiful Julia

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 21 de noviembre de 2021.

Dramaturgia: Maribel Carrasco
Dirección: Boris Schoemann
Elenco: Baruch Valdés, Rodrigo Olguín, Fernanda Echevarría, Rebeca Roa, Alfredo Veldañéz y Ulises Galván

Daniel lucha por sobrevivir, demostrando que puede defenderse porque es fuerte, de la manera en que todos los demás creen que se es y se tiene que ser fuerte: lastimando a los otros, ejerciendo esa fuerza brutal para violentar, y así poder mantenerse al margen de la exclusión, con el temor a enfrentarse a sí mismo. Para ello tendrá que ser capaz de sofocar su instinto, ya que de no hacerlo puede ser realmente peligroso. Julia lo observa, atenta.

Horario de Beautiful Julia:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Schoemman toma las palabras de Carrasco y les pasa el marcatextos amarillo, al mismo tiempo que abraza la juventud que marca la anécdota que va a desarrollar en escena y la posiciona en un plano lleno de matices, colores y trazos escénicos por demás exquisitos, que, en conjunto al excelente trabajo en actores, termina por llevarnos a otra latitud escénica. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Beautiful Julia, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Beautiful Julia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra excelente, ya que los actores saben retratar a la perfección los personajes y se desenvuelven magníficamente.Las escenas usan métodos que son originales ya que utilizan varios recursos lo que la hace una obra teatral brillante, muy recomendable.

  2. Es una obra que expresa como aquellos que viven encerrados en lugares que no son lo mejor para ellos sufren,callan,aguantan todo lo malo de su día a día, pero cuando crees que todo estará bien habrá algo más que te perturbe si no lo tratas de la manera adecuada

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT