Con la participación de 20 artistas en escena, el Ballet de la Ciudad de México estrenará, Báilame un cuento “La Cenicienta”, el domingo 27 de enero en el Teatro del Parque Interlomas.

Con libreto de Arcelia de la Peña, directora ejecutiva de la compañía, la pieza se basa en el clásico cuento de “La Cenicienta”, pero en esta versión la protagonista luchará por sus sueños y con astucia, bondad, iniciativa y creatividad se convertirá en la arquitecta de su propio destino.

La propuesta busca acercar a los niños con el ballet clásico a partir de la modificación de la partitura a una hora con 10 minutos y un narrador (Enrique Chi) que hará que los espectadores más pequeños comprendan mejor la historia.

De acuerdo con sus creadores, le mensaje que desean plasmar es que los espectadores, principalmente los niños, sepan que la magia está en su interior y que pueden salir adelante pese a las circunstancias de su entorno.

Báilame un cuento “La Cenicienta” ofrecerá 6 funciones en el Teatro del Parque, y se esperan al menos 16 más en otras sedes, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.