Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/Las baladas pop románticas, los ringtones, los pantalones acampanados y los crop tops invadieron el escenario del Teatro Centenario Coyoacán con el estreno de En el 2000, el musical del nuevo milenio de Juan Porragas y Sebastián de Oteyza que produce Toca Teatro.

La puesta en escena en la que participan Gimena Gómez, Jimena Cornejo, Daniela Ibañez, Sergio Esquer, Bernardo Cárdenas, y Daniela Lujan como actriz invitada nos relata la historia de un grupo de amigos universitarios que estudian en Puebla, Cholula. Los chicos irán afrontando nuevas experiencias, ilusiones, decepciones, amor y desamor acompañan a estos personajes.

En dos actos, los actores acompañados de su ensamble de baile, cantaron y bailaron canciones como “En el 2000”, “El sol no regresa”, “Caraluna”, “Sirena”, “Día de enero”, “Arrasando”, “Espacio Sideral” entre otras canciones.

Al finalizar la función Mariana Garza, M´ Balia Marichal, Luis Fernando Peña y Armando Hernández subieron al escenario invitados por la producción como padrinos de temporada.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.