SÍGUENOS EN:


Báilame un Cuento. La Cenicienta

(Fuera de cartelera)
Ballet, Infantil

Finalizó el 30 de abril de 2022.

Dirección: Isabel Ávalos y Karen García
Elenco: Ballet de la Ciudad de México acompañado por la música en vivo de la Orquesta de las Américas.

Inspirada en los mejores momentos de las versiones coreográficas de Zakharov, Ashton y Jean-Christopher Maillot y con una selección musical hecha por Isabel Ávalos, “Báilame un cuento: La Cenicienta” es una nueva adaptación del libreto con una creación coreográfica original de la maestra Ávalos que busca contar este tradicional cuento de manera ligera, divertida y mágica.

Horario de Báilame un cuento: La Cenicienta:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Báilame un Cuento. La Cenicienta, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Báilame un Cuento. La Cenicienta

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Fabiola! Gracias por contactarnos, la taquilla abre de lunes a sábado de 11:00 a 21:00 horas y domingo a partir de las 11:00 y hasta que comience la última función, Saludos.

  1. El metrobús línea 2 estación amores es lo más cercano. El teatro forma parte del complejo hospitalario de Gabriel Mancera del IMSS.

    • Hola, Noemí! Gracias por contactarnos, el recinto está en Av. Xola No. 809, Colonia Del Valle. Los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

    • Hola, César! Gracias por contactarnos, el recinto se llama Julio Prieto, está en Av. Xola No. 809, Colonia Del Valle y se presenta los domingos 11:30 y 13:30 horas, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT