Bajo la dirección del maestro, Ismael Sánchez Santiago, trece músicos en escena ejecutarán un exquisito repertorio con los danzones que marcaron la época dorada de nuestro México, el próximo 31 de julio el Claustro del Helénico que recibirá por primera vez a la Orquesta Danzónarte en el marco de las Convergencias Creativas.

Como en un salón de baile, el Helénico abre sus puertas para recibir a una de las orquestas más representativas de este género musical, que se ha presentado en los mejores lugares dedicados a este tipo de música en la Ciudad de México, así como en prestigiosos recintos de Querétaro, Cuernavaca y San Luis Potosí.

Por esta razón, el Helénico invita a todas a parejas de todas las edades a deleitarse con la elegancia del danzón, a sentir la sensualidad de sus notas y compartir el gusto por el baile, esta es una gran ocasión para conocer personas a fines a ti y descubrir los secretos de este idílico ritmo.

Sobre la agrupación

Desde 2015 DanzónArte se ha dedicado a preservar y difundir la riqueza del danzón, de esta forma ha convocado a grandes músicos provenientes de las mejores danzoneras de México tales como Danzonera Coyoacán, Lupe López y su danzonera, Acerina y su danzonera, Danzonera de Felipe Urban, Sebastián Cedillo y su danzonera, por mencionar algunas.

La cita es el próximo miércoles 31 de julio en punto de las 18:00 horas en el Claustro del Helénico ubicado en avenida Revolución 1500, la entrada es libre.

Con información del Helénico

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.