SÍGUENOS EN:


Ayax

(Fuera de Cartelera)
Clásicas

Finalizó el 22 de junio de 2019.

Dramaturgia: Sófocles. Adaptación: Betsabé Iraís
Dirección: Olivia Barrera
Elenco: Hibert Lara, Rubén Cordova, Salma Ramos, Sofia López, Pamela Oscos, Alessandra Forno, Ernesto Ocaña, Rafa Laja, Camila Cueto, Michelle Mateos, Yeya Lamadrid, Abigail Cardoso, Andrea Corona y Marcela Sandoval.

La disputa por las armas de Aquiles es presenciada en la costa troyana, los competidores: Áyax y Ulises. Su honor está en juego, el mar no está en calma y el viento anuncia tormenta. El juicio no ha sido imparcial.

Ayáx, el grande, quien porta el escudo de siete capas, el más valeroso entre las filas griegas, habrá de enfrentarse a su propia guerra. Los dioses le han abandonado.

Horario de Ayax:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Ayax, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Ayax

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. El teatro griego es complejo y los actores y actrices que participan los considero muy buenos. La obra me gusto y la recomiendo Felicidades!!! Exito .lrs doy 4.5 de 5 puntos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT